Paralizador

AddThis Social Bookmark Button

PARALIZADOR

En este artículo veremos información del Paralizador, qué es, el arma del futuro, precauciones y cómo comprar el paralizador en México.

¿Qué es un Paralizador?

Paralizador es el nombre de una marca para un arma paralizante, como por ejemplo el dispositivo que utiliza cables de propulsión o el contacto directo con aturdimiento eléctrico e incapacita a una persona temporalmente, sin embargo a menudo se utiliza como término para definir cualquier arma paralizadora sin importar mucho que sea propiamente el nombre de una marca, ya que muchos otro tipo de paralizador se han dado a conocer en el mercado con el mismo nombre.

Paralizador

Cómo Funciona el Paralizador

Paralizador o pistola paralizador es un arma no letal que descarga un alto voltaje, que inmovilizar a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente.

El paralizador es considerado una fuerza razonable para resistir ataques, su uso es legal en la mayoría de los estados y se puede llevar oculto, sin una licencia o permiso.

Un paralizador ordinario no dispara nada (a diferencia del que es propio de la marca Paralizador international), en su lugar tiene una apariencia similar ,por ejemplo a un celular, cuenta con dos dientes o electrodos que sobresalen en un extremo.

Cuando se presiona el extremo con clavijas contra un atacante y se aprieta el gatillo o botón, una carga eléctrica pasa al cuerpo del atacante.

El Paralizador actúan sobre el sistema muscular y nervioso. La descarga sobre-estimula los músculos del atacante poniéndolos rígidos e ineficientes, lo que resulta en la pérdida de equilibrio y control.

La estimulación de los músculos agota el azúcar de la sangre mediante la conversión a ácido láctico , ya que sin azúcar en la sangre los músculos no tienen energía para funcionar dejando inmóvil al atacante.

El paralizador en el mercado se encuentra en varios modelos ofreciendo descargas que van desde 50.000 a 625.000 voltios a aproximadamente 3 miliamperios, o amperes. La carga suministrada por un paralizador pasará a través de la ropa de un atacante.

La longitud de tiempo que un Paralizador mantiene en contacto con el atacante determina el tipo de efecto que el arma produce. Un tiempo de contacto de 1/2 segundo atraerá la atención de un atacante y causar algunas molestias y contracciones musculares.

El tiempo de contacto de 1-2 segundos se atontar al agresor y producir espasmos musculares, mientras que 1-5 segundos saca el máximo beneficio de la pérdida total del control muscular y el equilibrio. El tiempo de recuperación será de varios minutos.

Las armas paralizador no ha demostrado tener efectos negativos sobre el corazón o los órganos. Causarle la muerte a alguien por medio de un paralizador es imposible ya que se necesita una descarga más alta de las un paralizador convencional.

El Paralizador arma del Futuro

El arma paralizador se esta considerando como un arma del futuro en el servicio de protección y uso de las fuerzas armadas, es decir, policías y militares.

Esto lo podrá usted ver en el siguiente video de paralizador.

Precauciones sobre Paralizador

El uso de un arma Paralizador debe ser de mucho cuidado y como solo arma de autodefensa, no se le debe dar un uso inapropiado ya que se busca que sea un arma de defensa, que proporciona seguridad a las personas; su uso es recomendable bajo ciertas precauciones del usuario por ejemplo:

  • El usuario no debe ser menor de edad
  • No debe tener ningún tipo de registro penal ya sea por robo, secuestro e incluso violencia domestica.
  • No debe usarlo bajo el consumo de sustancias nocivas para la salud: alcohol o drogas.
  • No esta permitido el uso para personas con problemas psiquiátricos
  • También se prohíbe su uso para personas con problemas mentales.

Tome en cuenta estos puntos antes de comprar paralizador, ya que de lo contrario esto puede ser causa de problemas legales severos sin importar en qué ciudad o país esté; por lo mismo usted debe consultar las jurisdicciones y permisos en su país para portar un paralizador, por ejemplo, en Reino Unido están prohibidos y en muchos estados de U.S.A necesita permiso y registro.

Además de que si usted es una persona que viaja constantemente el portar un paralizador en su equipaje y no registrarlo le puede causar problemas, así como entrar a países y lugares donde se prohíbe entrar con armas, recuerde que pese a que un paralizador no es un arma de fuego sigue siendo un arma.

Cuidados del Paralizador

Otros cuidados que debe tener en cuenta sobre el uso de su paralizador:

  • Manténgalo lejos del alcance de niños y mascotas.
  • Asegúrese siempre de tenerlo apagado para evitar descargas accidentales.
  • Cuando lo usa por primera vez debe cargarlo aproximadamente 8 horas, dependiendo del tipo de paralizador, posteriormente basta con un par de horas, no debe sobrecargarlo ya que dañaría la batería y consecutivamente el paralizador.
  • No haga más de un segundo descargas al aire, descargar sin contacto con la piel más de un segundo daña el funcionamiento del paralizador y muchas veces esto es causa de que le invaliden garantía en el paralizador.

Donde Comprar Paralizador

En el sitio Paralizador México, ofrecemos a la venta para todo México diversos paralizador paralizador, ya sea en color negro o rosa. Nota: Estos no son pistolas paralizador, sino paralizadores marca Vipertek.

Ofrecemos varias formas de pago: pago con tarjeta de crédito, paypal,pago en tienda oxxo, deposito o transferencia bancaria por Banamex o Santander.

Los envíos de paralizador son realizados a través de Estafeta y son gratis en compras mayores a los $500 pesos.

 
Copyright © 2018 Defensa Personal Paralizadores Gas Pimienta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.