Evita Robos con Gas Pimienta

En esta ocasión te mostramos la utilidad de las armas de defensa personal como el paralizador o pistola paralizador, en esta ocasión es el caso particular del gas pimienta que ayudó a una mujer evita que le robaran el auto.

Video Usa Gas Pimienta para Defenderte

Gas Pimienta para Evitar Robos

En el video anterior que es de una cámara de seguridad, te darás cuenta de la utilidad de traer contigo un arma de defensa personal tan efectiva como el gas pimienta. Es necesario que para poder utilizar adecuadamente este tipo de artefactos, confíes plenamente en ti, no caigas en pánico, necesitas tener una reacción inmediata para poder utilizar el gas pimienta.

En el video como podrás darte cuenta, la mujer busca inmediatamente el gas pimienta entre sus pertenencias, para poder utilizarlo directamente contra su agresor; al hacerlo este lo único que puede hacer es huir, por lo que su compañero también lo hace y de esta manera se frustra el robo.

Si estás interesado en adquirir algún tipo de artículo para defensa personal, te recomendamos que lo hagas desde nuestro sitio, en la sección de productos puedes comprar gas pimienta y otros productos como paralizador o kubotan que son las armas más efectivas para evitar asaltos; si quieres más información, llama al 800 890 00 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *