Tips de seguridad: Gas pimienta

AddThis Social Bookmark Button

En esta sección de videos te presentamos tips de seguridad:gas pimienta.

Gas pimienta

Existen distintos tipos de spray pimienta de diferentes marcas. Incluso existen en diferentes presentaciones: en spray o gas, y en espuma.

El gas pimienta esta hecho de aceites de pimientos, esto significa que no afecta al ambiente, no crea ningún daño permanente a la persona y es totalmente biodegradable.

El propósito del gas pimienta es inmovilizar a la persona sin provocar algún daño permanente, debemos de considerarlo como un arma de defensa propia, y como tal tratarse como arma y no como un juguete.

¿Cómo se usa?

Generalmente surgen dudas de como usarlo, donde colocarlo o donde guardarlo. El gas pimienta tiene un seguro en la parte de atrás, el cual debe de ser desplazado para que pueda ser disparado.

Esto permite que se pueda llevar contigo, ya sea en la bolsa de mano, como llavero, en el pantalón, etc.

El gas pimienta no debe dejarse dentro del carro ni en lugares donde se encierra el calor, ni debe dejarse a disposición de los niños o menores de edad.

En nuestro sitio defensa-personal además de encontrar mucha información sobre este tipo de gas pimienta, puedes encontrar más información sobre productos de defensa personal como paralizadores o kubotanes, así como también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando click en: venta stungun

 
Copyright © 2018 Defensa Personal Paralizadores Gas Pimienta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.