7 videos de defensa personal

Vídeos defensa personal Actualmente la inseguridad en México crece, y la probabilidad de ser asaltado aumenta con el tiempo. Seguramente ya estás harta de pasar por estas situaciones, de vivir asustada y no poder salir tranquila a la calle por temor a que te pase algo. Por ello es que aquí te presentaremos 7 videos de defensa personal que pueden ayudarte a protegerte a ti y a tus familiares.

Te mostramos distintos videos que puedes utilizar en diferentes circunstancias de la vida, tanto para hombres como para mujeres, pues en estos días son ellas las que más sufren debido a la delincuencia que hay en el país.

ÍNDICE

Introducción

Tan solo en este 2018 los feminicidios han aumentado, en promedio asesinan a más de dos mujeres al día, el mes más violento fue abril pasado con 75 mujeres victimadas.

Vídeos defensa personal Los estados más inseguros para las mexicanas son: Estado de México, Nuevo León, Chihuahua y la Ciudad de México.

Sin embargo, en el estado de Puebla la ONU reveló una alza de 81% en la taza de feminicidios a nivel estatal.

Como mujer sabemos cómo te sientes al ir caminando y que alguien te vaya siguiendo, no poder hacer nada o no saber cómo defenderte, y que tus familiares siempre se encuentren preocupados, sigue leyendo y te diremos qué puedes hacer para defenderte.

Vídeos defensa personal

Es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo detener una acción ofensiva en contra de ti u otra persona, sin la necesidad de causar una lesión grave. Está basado en técnicas deportivas y artes marciales, con golpes únicos en zonas específicas, como el uso de palmadas en zonas blandas, golpes con nudillos o rodillazos, además de que tienen como objetivo inmovilizar o desequilibrar, así como lo muestran los siguientes videos:


1.- Badabun
5 Técnicas de defensa personal que debes saber ya, podrían salvarte la vida

Este video producido por Badabun, un famoso canal mexicano de YouTube, habla acerca de la inseguridad que hay en México y que cada 18 segundos una mujer es agredida física o sexualmente en el mundo, lamentablemente la cifra sube con el tiempo; por ese motivo es de suma importancia que las chicas hagan uso de cualquier medio para dejar de ser víctimas de estos abusos, de esta manera nos presenta estas sencillas técnicas para mantenerte a salvo, pues usarás la misma fuerza y peso de tu agresor en su contra.

Aquí te dejamos las cinco mejores técnicas de defensa personal que te ayudarán a defenderte.

2.- Los mejores tops
10 Técnicas de autodefensa que podrían salvarte la vida

En este vídeo podrás ver diferentes, técnicas para defenderte, además de utilizar objetos que llevas siempre en tu bolsa como arma, y poder contraatacar y de esta manera salvar tu vida

Además de ciertas recomendaciones para actuar instantáneamente.

3.- Radio cinema
Técnicas para mujeres vs jalón de cabello

El cabello es un factor que muchos delincuentes utilizan a su favor para poder agredirte, pues con un solo jalón te llegan a lastimar, por eso en este vídeo aprenderás cómo defenderte en caso de que te sorprendan del cabello y poder actuar rápidamente.

4.- Ideas de 5 minutos
30 trucos de autodefensa y supervivencia que debes saber

Como viste en los anteriores videos de defensa personal, es importante que actúes de una manera tranquila y consiente, en este video, además de enseñarte técnicas para defenderte, aprenderás trucos de supervivencia para diferentes situaciones.

5.- Aprende defensa personal
Agarres para desarme de cuchillo y pistola

Cuantas veces no te ha pasado que cuando te asaltan siempre van acompañados de pistolas o armas blancas como navajas, aquí podrás aprender la manera adecuada de poder desarmar alguien.

6.- Publinews Guatemala
10 consejos de defensa personal

Este video te ayudará con distintos consejos para poder ejecutar los golpes de una mejor manera, a diferencia de los otros videos, quien da la explicación es una chica y esto nos ayuda a entender que tan difícil o fácil puede ser cada movimiento.

7.- Doble llave
Defensa para mujeres frente a un ataque violento

En esta explicación, te enseñarán cómo actuar si tu agresor es muy violento, de tal modo que puedas salir ilesa de esa situación.

Las mujeres suelen ser más pequeñas y pueden tener menos fuerza que los hombres, es por eso que tienen la necesidad de defenderse y poder protegerse y así no depender de alguien.

Artículos de defensa personal

El paralizador es un dispositivo de autodefensa que parece inofensivo, lo cierto es que dejara inmóvil a tu atacante sin matarlo o lesionarlo permanentemente.

El gas pimienta es igualmente eficaz, pues con un chorro repeles al atacante dejándolo inmóvil por cierto tiempo y así correr o pedir ayuda.

Puedes llevarlo a cualquier lugar, se recomienda que este en tus bolsillos de tu suéter o chamarra, de esta manera será más fácil sacarlo y actuar rápidamente ante un ataque.

Bastón expansible en una poderosa e intimidantes herramientas de defensa personal pues te da distancia y puedes tomarlos por sorpresa y golpearlos con fuerza.

Resultado de imagen para baston para defensa personal

Ahora que ya viste cómo puedes defenderte, te recomendamos que adquieras un kit de Defensa personal que incluye un paralizador y un gas pimienta.

Con nosotros puedes adquirir algunos de estos productos para protegerte, así que puedes llamarnos al 01 222 232 61 77 en un horario de lunes a viernes de 9 a 5 p. m.; también nos puedes hacer tus pedidos mandando un whatsapp al 55 60 22 61 04.

También te recomendamos los siguientes artículos:

Los mejores productos de defensa personal

¿Cómo evitar un asalto?

Top 4: Los mejores productos de defensa personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *