PROMOCIÓN EN PARALIZADORES Y GAS PIMIENTA POR BUEN FIN! Compra en Línea o en Tiendas CDMX y Puebla! Checa los Descuentos Aquí >>

Nuevo Paralizador de 3 Choques

En este artículo de noticias le hablamos sobre el nuevo paralizador de 3 choques que esta próximo a salir en el mercado y distribuido por la compañia Paralizador International Inc.

Nuevo Paralizador de 3 Choques

La marca fabricante Paralizador International Inc. dio a conocer un dispositivo que es capaz de desplegar tres choques sin tener que recargarse.

Normalmente son los policías quienes hacen uso de estas pistolas paralizantes, también conocido como stun gun.

Los oficiales que utilizan las armas Paralizador ya no tienen que esperar a desplegar las armas de nuevo, y ahora con esta nueva arma puede suministrar descargas múltiples en rápida sucesión.

Esta capacidad podría ayudar a los funcionarios que han perdido un objetivo o tener más de un sospechoso para someterlo.

Sin embargo con la salida de este producto al mercado el uso de las armas ha generado una amplia controversia en Canadá debido a un incidente que se dio con una de estas armas. 

Detalles de salida del Nuevo Paralizador

La salida del nuevo producto de Paralizador al parecer tendrá sede en Arizona, la cual no tendrá ningún problema o inconveniente ya que esta nueva tecnología en armas paralizadoras solo busca fines positivos y cualquier disturbio con los productos no es su responsabilidad además de que las armas en algunos lugares son restringidas pero no totalmente prohibidas.

Paralizador dio a conocer su nuevo dispositivo a cientos de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los distribuidores en su conferencia anual. Su precio es de 1.799 dólares en E.U., en comparación con 799 dólares del modelo antiguo.

Al igual que los modelos anteriores, el nuevo paralizador dispara dos alambres de púas que proporcionan corriente eléctrica durante varios segundos, inmovilización temporal de personas desde la distancia.

En nuestro sitio de Paralizador Stun Gun México puede encontrar un cátalago de paralizadores así como también comprar paralizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *