Tipos de Paralizadores

En esta guía de producto, haremos una lista de los tipos de paralizadores disponibles en el mercado.

Tipos de stunguns

Guía de Paralizadores

En el mercado se encuentran disponibles distintos tipos de paralizador stungun o paralizadores electricos. Cada uno tiene su comercialización, disponibilidad y variedad. Los más comunes son los siguientes:

Stungun Arma de Mano

Un arma de mano multiusos que dispara dos sondas paralizantes (para descargas de alto voltaje), caucho, pimienta y balas de bolas de pintura. Sin las sondas funciona como una pistola eléctrica.

Paralizador de Mano

Una stungun de mano que descarga en alta tensión a través de la tela, seguido de bajo-voltaje para causar incapacitación neuromuscular.

Stungun Pequeña y discreta

Un arma ocultable forma y tamaño como un tubo de lápiz labial (ideal para mujeres)

Paralizador en forma de Celular

Este es un stungun que al igual que los otros envía descargas eléctricas a través de la tela para paralizar solo que su diseño le hace tener una apariencia de celular. Paralizadores Inalambricos

Este paralizador es diseñado por Paralizador International, el cual ha desarrollado un arma de largo alcance inalámbrico electro-shock proyectil llamado XREP (rango extendido Electro-Muscular del proyectil), que puede ser disparado desde cualquier escopeta calibre 12. Contiene un pequeño alto voltaje de la batería. Su área de distribución es actualmente de 100 pies (30 m). En estados Unidos este producto es solo utilizado por el departamento de defensa y en Reino Unido está totalmente prohibida.

Otro tipo de paralizador inalámbrico es la pistola de Leyden es un arma de largo alcance choque eléctrico con desarrolla tecnologías de Nova en colaboración con Oleg Nemtyshkin. Esta arma utiliza agujas simples en lugar de dardos o púas, éstos no se peguen a la diana, pero en lugar administrar una sacudida individual de un condensador de alta tensión. El rango es de 30 metros, lo mismo que el XREP.

Cinturones paralizantes

Un cinturón paralizante es un cinturón que se sujeta alrededor de la cintura, la pierna o el brazo que lleva un paquete de baterías y control. Una señal de control remoto es enviado al cinturón para dar al sujeto una descarga eléctrica. Algunos modelos son activados por el movimiento del sujeto.

En Estados Unidos utilizan estos dispositivos para el control de los presos. Un tipo es el cinturón REACT. Cinturones de descargas eléctricas no están generalmente disponibles para el público.

Vara Paralizante

Esta es una de las stunguns más viejas en el mercado Tiene un extremo metálico dividido en dos partes eléctricamente aisladas una de la otra, o dos delgadas que sobresalen electrodos de metal sobre una pulgada de distancia, en un extremo de un eje que contiene las baterías y mecanismo. En el otro extremo del eje son un mango y un interruptor. Ambos electrodos debe tocar el objeto.

El diseño original XR-5000 en 1983 tenía los electrodos extendidos más lejos para hacer el arco eléctrico entre los electrodos ruidoso como una advertencia. Algunos dispositivos están disponibles disfrazado como otros objetos, tales como sombrillas, teléfonos celulares-o bolígrafos.

Algunos modelos están integrados en linternas también diseñadas para administrar una descarga eléctrica con el metal envolvente su extremo encendido.

En esta página le ofrecemos un catálogo de paralizador disponibles. Así como aquí mismo puede comprar un paralizador en cualquiera de sus versiones diponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *