¿Me Conviene Comprar un Stun Gun de Nudillos?

Como pasa en todos los campos, dentro del mundo de la defensa personal también existen innovaciones y un gran abanico de opciones en el mercado. Los paralizadores de autodefensa no son la excepción, pues además de distintos modelos, tamaños y voltajes, también existen algunos diseños diferentes, pero… ¿De verdad convienen?

Stun Gun de Nudillos

stun gun nudillosCaracterísticas

  • El stun gun de nudillos tiene alrededor de 950 000 voltios, casi un millón, por descarga.
  • Tiene un botón de seguridad.
  • Usa dos baterías pequeñas de litio.
  • Diseñado para un uso inmediato.
  • Luz led indicadora de descarga

Este paralizador o stun gun esta diseñado para uso rudo, ya que cumple una doble función; como auxiliar para golpear y lastimar al atacante al mismo tiempo que envía una poderosa descarga. A pesar de que este tipo de paralizador puede ser muy útil, también resulta poco conveniente respecto a otros, ya que puede ser considerado como un arma que requiere permiso especial, tanto por la potencia como por su estatus de boxer o nudillera

Alternativas al Stun Gun de Nudillos

Aunque podría parecer que un paralizador que ofrece una doble función es una de las opciones más lógicas cuando se busca este tipo de artefacto, al ser un producto relativamente nuevo tanto en México como en otros países de Latinoamérica, es muy probable que las autoridades lo tomen como un arma que puede provocar mucho daño, convirtiéndolo en algo ilegal.

Por este motivo, una alternativa a este curioso paralizador sería uno que sí estuviera considerado como legal, uno cuyo diseño y funcionalidad no sobrepasaran las normatividades y aún así cumpliera su función de paralizar a un atacante al contacto.

Paralizadores Legales

paralizador legal

Un aturdidor como este Vipertek de primera generación es una opción mucho mejor al stun gun de nudillos, ya que además de ser más discreto y menos estorboso es completamente legal y seguro, además de que es uno de los más poderosos del mercado.

Si uno siente la necesidad de apoyarse con un dispositivo como este para sentirse seguro, lo mejor es conseguir algo que pueda cumplir la función de protegerte y que además no te meta en más problemas.

A través de DEFENSIV, en nuestra tienda en línea podrás encontrar aturdidores que se adapten a tus necesidades y que te mantengan seguro sin tener ningún problema por usarlos para defenderte.

Recuerda: ¡Tu seguridad siempre es primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *