¿Qué es un Paralizador?

En este artículo le hablamos sobre qué es un paralizador y para qué sirven. Hoy en día los paralizadores o paralizador son armas de defensa personal muy solicitados y utilizados. 

 

 

¿Qué es un Paralizador?

Un paralizador o arma de electrochoque es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente.

El paralizador es un arma que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.

Su uso está autorizado generalmente en niveles de amenaza muy inferiores al que requiere el uso de armas de fuego, apareciendo en ocasiones en el nivel inmediatamente superior a las órdenes verbales. El paralizador ha recibido fuertes críticas por parte de organizaciones de derechos humanos así como por la Comité de las Naciones Unidas contra la Tortura, que dictaminó que el uso de armas táser puede constituir una forma de tortura.

Actualmente hay muchos paralizadores en el mercado y la mayoria de ellos no dañan a las personas a tal grado de matarlas. Los paralizador son muy seguros y está permitido que toda las gente tenga uno para defensa personal. 

Para adquirir un tases, visite nuestra seccipon de catálogo de productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *