Paralizador de 2.5 Millones de Voltios

En este artículo, le hablaremos sobre el paralizador paralizador de 2.5 millones de voltios. Actualmente es uno de los paralizadores  con mayor potencia en defensa persona.

Paralizador 2.5 Millones de Voltios

El paralizador eléctrico de 2.5 millones de volts, es uno de los paralizadores más potentes en el mercado.

Este modelo de paralizador es fácil de portar y utilizar, recomendado para estudiantes, empleados, guardias de seguridad etc. además cuenta con una lámpara L.E.D integrada que le permite alumbrar su camino en calles o callejones peligrosos.

Y lo mejor es que no requiere baterías ya que es totalmente recargable, solo hay que conectarlo directamente a cualquier toma de corriente eléctrica por un par de horas.

La descarga de este poderoso paralizador, le permite defenderse ante cualquier situación peligrosa, pues en cuestión de segundos usted incapacitará a su atacante, interrumpiendo los impulsos neurológicos que controlan el movimiento muscular logrando que el atacante pierda el equilibrio y caiga al piso.

Y aunque su atacante lo toque mientras recibe la descarga eléctrica, esta no será transmitida a usted. Cuenta además con Funda de Piel para portar el paralizador en su cinturón o bolso.

Como medida de seguridad este paralizador también cuenta con un pin de seguridad, conectado directamente a la correa del paralizador. Si alguien logra quitárselo de las manos, el pin será desconectado del paralizador de esa forma no podrán utilizarlo en usted.

Para comprar un paralizador le recomendamos visitar nuestro catalogo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *