Paralizador C2

En esta guía de productos le mostramos lo que es el paralizador c2, sus características, efectividad y la responsabilidad que usted tiene al hacer uso de un paralizador de éste tipo.

Paralizador C2

Este paralizador es diseñado y vendido por la marca paralizador international, la cual diseña paralizadores con alto voltaje, de los cuales algunos tienen restringida su venta, ya que la mayoría de las veces para portar uno de sus productos usted necesita un permiso. Además de que las pistolas son de uso exclusivo para policías. Dentro de nuestro sitio puede encontrar más información sobre paralizador international.

A continuación le presentamos un poco de información sobre el paralizador c2 en específico.

Seguridad

El paralizador C2 puede detener a un atacante hasta 4,5 metros de distancia, lo que permite una distancia segura para protegerse y proteger a su familia de un atacante. Cuando se dispara, el paralizador C2 se genera una descarga con una duración de veinte segundos, la cual es suficiente para inmovilizar al atacante y poder huir o pedir auxilio.

Como garantía de arma de autodefensa es que este paralizador tiene la suficiente capacidad para aturdir a un atacante a distancia e inmediatamente. La tecnología paralizador ha demostrado ser una opción segura y efectiva de defensa personal con más de 500.000 usuarios en todo el mundo.

Efectividad

Se puede efectuar una descarga con el paralizador C2 en cualquier parte del cuerpo sin buscar los puntos o zonas de contacto más adecuado, lo cual diferencia a este paralizador de los paralizador convencionales. Lo cual lo convierte en uno de los productos para paralizar con mayor efectividad ante una posible amenaza.

Una prueba de efectividad de estos dispositivos es que en U.S.A se ha sido utilizado con gran éxito por los policías, ya que hay aproximadamente 10.000 agencias en más de 4 países que hacen uso de estos paralizador, dándoles una calificación del 95% de efectividad.

La tecnología paralizador ofrece uno de los únicos medios no letales de detener a un atacante rápidamente, aunque esté bajo la influencia de drogas o alcohol.

Responsabilidad

La ley establece que cualquier ciudadano responsable y respetable puede portar un paralizador c2 con fines de defensa personal. Sin embargo, para comprobar la responsabilidad del ciudadano se hace una investigación de antecedentes no penales para que pueda hacer uso de este producto. Posteriormente el usuario debe activarlo (lo cual no tiene costo) ya sea por teléfono o a través de la página web. Es importante resaltar que aquellos aptos para portar este tipo de paralizador deben ser mayores de 18 años.

Los cartuchos de los paralizador c2 vienen con un número de serie que es único y que están equipados con un sistema de identificación anti-criminal, que descarga de 20 a 30 papeles seriados cuando la descargan. Así la policía puede recuperar más tarde estos papeles dentro de la escena del crimen para ponerse en contacto con Paralizador International y obtener el nombre del propietario del dispositivo, permitiendo a la policía rastrear cualquier abuso.

Garantía

Si se usa un paralizador C2 en defensa propia, es decir, para incapacitar a un atacante mientras usted consigue ayuda; como ya le mencionamos antes, el paralizador hace una descarga de más de veinte segundos. Una vez usada su arma paralizador usted puede enviar una copia de su denuncia a la compañía paralizador international y ellos le reponen su producto sin ningún costo.

Generalmente los productos de paralizador international son costosos y como puede ver conllevan todo un proceso tanto para la adquisición como para su uso, es por eso que las personas optan por adquirir stun guns de nudillos o paralizadores en forma de lápiz labial en el caso de las mujeres.

Recuerde que dentro de nuestro sitio puede encontrar y comprar stun gun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *