Nuevo Paralizador XREP

En esta guía de productos presentaremos las características del nuevo paralizador XREP que ha revolucionado la manera de usar armas de defensa personal y uso policíaco.

Nuevo paralizador XREP

Se trata de una Pistola paralizador, que da descargas eléctricas que paralizan a un individuo durante poco más de veinte segundos. Este paralizador eléctrico da una descarga justo al momento del impacto sobre un individuo; esta descarga eléctrica produce incapacidad muscular por aproximadamente 20 segundos.

Características

Se puede tirar con cualquier arma calibre 12mm

El dispositivo de descarga eléctrica se encuentra cubierto por la carcasa de una bala de .12 que se desprende antes de entrar en contacto con el objetivo. La bala se equilibra con tres aletas traseras. En el impacto, la bala se divide en varios elementos: Una parte (de 2.5 cm) que perfora la ropa y quedando bien enganchada mientras que cuatro o seis espinas pequeñas producen una descarga de 50 000 V. 

El amperaje siendo muy bajo no representa ningún riesgo.

La persona queda consciente y puede hablar pero no puede moverse ya que el paralizador desconecta por unos instantes las funciones musculares, es como si el sujeto tuviera un chaleco de fuerza.

Una desventaja de este paralizador es que el tamaño es much mayor que el de una pistola paralizador M26c

Si el individuo que recibió el proyectil trata de sacar el dispositivo de su cuerpo también recibe una descarga en la mano, inmovilizandola por completo.

Esta tecnología de paralizadores es utilizada por oficiales de policía para inmovilizar a delincuentes o sujetos que representen algún tipo de amenaza para la seguridad, incluso si el individuo se encuentra lejos.

Si te interesa adquirir un paralizador stun gun más pequeño para defensa personal, puedes comprarlo dando click en comprar paralizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *