Linterna Paralizadora para Defensa Personal

En este post de Defensa-Personal haremos una breve evaluación de la Linterna Paralizadora de la marca Vipertek. Con esta reseña comprobarás si es el producto que te hace faltas para cuidar tu integridad o la de tus seres queridos.

Ten en cuenta que en México ha subido la tasa de asaltos al doble, lo que implica que al menos en CDMX se registran aproximadamente 260 atracos diarios a transeúntes, autos o ciclistas. Por esa razón el considerar una linterna eléctrica para nuestro hogar u oficina, no es una mala idea.

 

Paralizador eléctrico Precio

Vayamos primero por el costo. Este variará según el lugar o la plataforma donde lo adquieras, por lo que tenemos los siguientes:

  • Desde $999 en Defensiv.
  • Desde $1399 en Linio.

Lo bueno

Es muy fácil de utilizar, además, es muy discreto ya que es una lámpara y un paralizardor para defensa personal a la vez que cuenta con 38 millones de voltios.

Lo malo

La cuerda con la que cuenta en ocasiones es estrecha y no se puede ingresar la mano.

Evaluación del paralizador stun gun eléctrico

La linterna profesional para seguridad es un dispositivo de defensa personal que resulta en realidad ser un paralizador, el cual puede inmovilizar posibles atacantes, su uso se recomienda para mujeres, hombres, policías, militares y personal de seguridad.

Recomendado para la protección familiar, ya sea en casa o en viajes por automóvil, o para la protección en oficinas o zonas públicas, en resumen, la linterna profesional para seguridad Vipertek es una paralizador muy útil de defensa personal que puede ser usada en cualquier lugar y en cualquier momento de peligro.

¿Es legal el paralizador Vipertek?       

Como se ha dicho antes, el paralizador Vipertek se puede usar en cualquier circunstancia de peligro, ¿quiere decir esto que se puede usar en cualquier momento y lugar? Sí, el uso de la linterna profesional para seguridad Vipertek es totalmente legal, y su uso se extiende a cualquier medio, mientras, claro, sea para un uso de seguridad personal.

Conoce más sobre la legalidad de una chicharra eléctrica en Legalidad y Restricciones del uso de Paralizador o Stun Guns.

Las funciones de la linterna Vipertek

Como su nombre indica, es una linterna, no solo se limita a cumplir su función de paralizador para la seguridad del usuario contra posibles atacantes, sino que permite hacerlo en sitios oscuros con su doble función linterna/paralizador, lo cual la hace una herramienta sumamente versátil para aquellos que quieran estar lo más seguro posible, todo, en la comodidad de la mano.

Uno de los efectos del paralizador es que, gracias a sus 38 millones de voltios, dejará inmóviles a los atacantes, ya sea en la casa, zona de trabajo o lugar público.

¿Cómo funciona la linterna paralizadora vipertek?

La linterna paralizadora es un dispositivo de aturdimiento eléctrico, se usa sobre todo para la defensa personal, donde se interrumpen los mensajes del cerebro que producen el movimiento voluntario de los músculos del atacante, en otras palabras, esta parte queda inutilizada y el agresor queda paralizado inmediatamente.

Ha sido diseñado para traspasar todo tipo de ropa e introducirse en el sistema nervioso que vierte su energía a los músculos, paralizando a una frecuencia diferente a las ondas de pulso que emana del cerebro.

Cabe destacar que aunque el atacante está inutilizado y le es difícil moverse, este queda en una condición pasiva por varios minutos. El uso de la linterna profesional para seguridad vipertek no tiene efectos significativos sobre el corazón y los órganos, lo que quiere decir que es una herramienta perfecta para la defensa personal, donde el atacante queda totalmente inutilizado, pero sin daños que puedan provocar algún tipo de lesión severa o la muerte.

Características del paralizador

  1. Es un vipertek modelo VTS-193-1 color negro de 38 millones de voltios.
  2. Posee variados puntos de contacto para lograr una buena parálisis en el atacante.
  3. Posee un tamaño sumamente portátil, es una linterna fácil de usar y transportar, además, la forma de linterna actúa como camuflaje, lo que puede evitar la mirada de las personas como quizá sucedería con un paralizador normal.
  4. Tiene una correa para llevar en la mano.
  5. Tiene una funda para guardar la linterna profesional para seguridad Vipertek.
  6. Viene con conector de luz externo.
  7. Tiene una lámpara de luz led de 350 lumen.
  8. Un botón de fácil acceso para activar la linterna, para estar preparado en todo momento para posibles ataques.
  9. Posee un interruptor de seguridad.
  10. Trae un porta linternas para su transporte cómodo en cualquier cinturón.

 

Garantía de 15 días

Si bien 15 días no suena un tiempo relevante de garantía, es lo suficiente para revisar el producto, comprobar su correcto funcionamiento, y regresarlo de ser necesario, siendo el envió totalmente gratis.

Conoce todos los productos para Defensa Personal que tenemos para ti:

Entonces ¿Me conviene comprar la Linterna Paralizadora?

Por supuestro que sí. Hablamos de una herramienta perfecta que puede ir en el bolso de las mujeres o en el cinturón de los hombres, o incluso en su bolsillo. Es esencial para tener un kit preciso de defensa personal, además de cumplir la función de paralizador también cumple la función de linterna, abarcando un gran campo de visión en la oscuridad. Además, su cómoda y sutil forma de linterna pueden hacerlo pasar desapercibido.

Es una de las mejores opciones de paralizadores porque es muy discreto y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, especialmente los guardias de seguridad.

Visita nuestra tienda en línea, para que veas todo el Catálogo de Productos de Seguridad que tenemos para ti, entre ellos la linterna paralizadora.

 

Otros artículos de interés

Aprenda a usar un paralizador

Paralizador vs Gas Pimienta

Pide tus productos vía online o visítanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *