Kubotan para Defensa Personal

En este artículo de guía de productos le hablaré del uso del kubotan para defensa personal, una arma no letal que lo ayudará a defenderse en situaciones de peligro y riesgo.

Kubotan para Defensa Personal

El paralizador eléctrico es el arma de defensa personal más popular de hoy en día, sin embargo hay otros artefactos y dispositivos que nos pueden ayudar a defendernos y librarnos bien en una situación de peligro o riesgo.

Antes de hacer uso de una arma de defensa personal lo recomendable es saber las cuestiones básicas de autodefensa para así estar preparados y hacer un uso óptimo de los productos. Recuerde que un arma de defensa solo sirve cuando se está listo para usarla, en dado caso de no ser así no servirá de nada llevarla.

Entre la gran variedad de productos de defensa personal están el paralizador electrico, paralizador o stun gun, el gas pimienta y el kubotan.

El Kubotan como Protección

El kubotan es un equipo de defensa personal que brinda protección a las personas debido a que es fácil de llevar y de usar (sabiendo las técnicas), ya que lo puede portar como llavero y así tenerlo disponible y a la mano en todos lados pasado por desapercibido el hecho de que es un arma.

Algunas formas para sujetar el kubotan son:

    • Agarrar con el puño
    • Agarrar de látigo
    • Agarrar de estoque (como si lo estuviera empuñando).

El “chiste” del kubotan es portarlo de una forma casual y a la mano, que pase por desapercibida ante la vista de un agresor y que permita un fácil uso a través de una secuencia de movimientos o técnicas de uso, permitiéndole huir sin causar severos daños al agresor.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar paralizador electrico, kubotan y gas pimienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *