PROMOCIÓN EN PARALIZADORES Y GAS PIMIENTA POR BUEN FIN! Compra en Línea o en Tiendas CDMX y Puebla! Checa los Descuentos Aquí >>

Linterna Paralizador Vipertek

En esta guía de productos te hablaremos de uno de los modelos más populares de paralizadores, la linterna paralizador vipertek.

Cuando se trata de productos para autodefensa, la mejor opción siempre será el stun gun  o paralizador; ya que junto con el gas pimienta son los más eficientes para alejar y distraer a cualquier atacante, si no sabes qué es un paralizador, aquí te daremos una breve explicación acerca de su uso y características.

Linterna con paralizador

Una linterna siempre ha demostrado ser bastante efectiva cuando hay una emergencia, y si le agregamos la característica de ser un objeto para defensa personal, resulta un objeto bastante indispensable para la seguridad en casa y mientras estamos fuera de ella.

Un paralizador con linterna es un dispositivo de aturdimiento eléctrico para defensa personal, no es un arma letal, envía impulsos eléctricos impidiendo la movilidad del atacante, es aún más efectivo que el gas pimienta, si se sabe utilizar adecuadamente, por eso le recomendamos aprender a usar un paralizador para defensa personal.

Un paralizador está diseñado para traspasar la ropa e introducirse en el sistema nervioso para descargar toda la energía a los músculos a una diferente de las ondas de pulso que emana el cerebro.

La colisión de energía confunde al atacante y hace que sea difícil moverse y reaccionar, ya que un ataque con paralizador le puede ocasionar desorientación, pérdida del equilibrio y confusión por algunos minutos, lo que te permitirá huir del atacante para conseguir ayuda; sin embargo es importante aclarar que el paralizador no ocasiona daños en corazón o en cualquier otro órgano.

Para una mayor efectividad del paralizador se debe apuntar hacia el cuello u otra zona sensible del atacante por aproximadamente 3 a 5 segundos. El paralizador tiene efectividad aunque mantengas cierta distancia del cuerpo del atacante o apuntes a las zonas del cuerpo poco efectivas para la descarga con paralizador.

El tipo de paralizador con linterna es el más potente que puedes encontrar, y como ya mencionamos, tiene 2 funciones bastante útiles, la de linterna y paralizador. Debido a la facilidad de uso, cualquier persona puede utilizarla para defenderse, incluso niños, ancianos y mujeres.

Las características de  linterna paralizador son las siguientes:

  • Vipertek Modelo VTS-191 Color negro de 25 mil volts
  • Variados puntos de contacto
  • Tamaño portátil
  • Correa y funda para llevar fácilmente
  • Conector de luz externo
  • Lámpara de luz led de 200 lumens
  • Botones de fácil uso

El paralizador linterna puede ser de gran uso para policías, agentes de seguridad privada o veladores, ya que debido a las características de linterna que tiene, se convierte en una herramienta bastante útil para aquellos que resguardan una propiedad durante las noches.

Te recordamos que el paralizador es completamente legal ya que no provoca ningún daño permanente; no es un arma letal, sólo un dispositivo de defensa personal.

Dónde comprar Linterna paralizador

En paralizador Stun Gun México tenemos una gran variedad de productos para defensa personal, incluyendo el paralizador linterna, en nuestro sitio puedes comprar linterna paralizador desde internet con gran facilidad, y además podrás revisar una gran cantidad de artículos donde te damos consejos para usar el paralizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *