Paralizador como herramienta de trabajo

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo podrá leer información referente al uso de stun gun como herramienta de trabajo para los oficiales de policia y guardias de seguridad.

Sabemos que el paralizador es una forma de autodefensa muy útil, pero también es una herramienta común en el trabajo de los oficiales de policía, regularmente en Estados Unidos. Esto ha promovido el uso de stun gun  como herramienta de muchos vigilantes de agencias privadas, pues al no ser un arma letal, es bastante útil para la defensa del personal.

Paralizador como herramienta de defensa

Debemos tener en claro que el uso de una pistola paralizante sólo debe darse cuando sea estrictamente necesario, no debe utilizarse como un arma de tortura ni con personas ni con animales, por eso antes de utilizarla debe conocer el propósito del uso del paralizador.

Ahora bien, si usted tiene una agencia de seguridad privada o es un vigilante, puede considerar la adquisición de un paralizador como herramienta de trabajo, pues es una forma de reducir daños tanto en el personal como en los atacantes.

La implementación del uso del stun gun en los departamentos de policía de Estados Unidos, disminuyó considerablemente el número de oficiales y sospechosos lesionados durante arrestos en el primer año que se utilizó.

Si usted implementa el uso de stun gun como un arma de seguridad, verá reducidos los costos de indemnización pues los agentes de seguridad tendrán menos lesiones por enfrentamientos cuando algún sospechoso intente atacarle.

El stun gun funciona como una especie de escudo protector, hablando metafóricamente, pues permite al oficial tener más tiempo para actuar una vez que ha accionado el paralizador contra el sospechoso, ese tiempo lop puede ocupar para pedir refuerzos o esposar al sospechoso.

Aunque nunca ha sido comprobada una muerte debido al uso de paralizador o pistolas paralizantes, Amnistía Internacional promueve el uso moderado y cuidadoso de estas armas para evitar lesiones que puedan hacer que peligre la vida de las personas.

Si después de leer esta información está interesado en adquirir algún tipo de stun gun, le recomendamos visitar nuestra página de internet para que revise la gran variedad de productos que tenemos en autodefensa y pueda comprar stun gun.

Finalmente le recordamos que el uso del paralizador sólo es para defensa personal. no debe usarlo como medio de tortura de personas o animales.

 
Copyright © 2018 Defensa Personal Paralizadores Gas Pimienta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.