Polémica del Paralizador

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le hablaremos sobre la polémica del paralizador. Mucho se ha hablado sobre el paralizador que es una arma de defensa persona, algunas cosas buenas y otras malas.

paralizador

 

Polémica del Paralizador

El uso de paralizador stun gun se ha vuelto muy popular.  Según su fabricante, más de 5 mil organismos de seguridad en Estados Unidos y Canadá las han adquirido por considerarlas una alternativa al uso de armas de fuego, y mucho más efectivas que otras "armas no letales" como podrían ser rolos, peinillas y sustancias tóxicas. El problema con los paralizador radica en su propia virtud. ¿Están todos los seres humanos capacitados para recibir una descarga de 50 mil voltios durante 5 segundos sin perder la vida?

Un registro de muertes mundiales ha advertido que el registro de muertes no deseadas en casos en los que han intervenido estas pistolas está en crecimiento. Le recomendamos leer nuestro artículo argumentos en contra y a favor del uso del paralizador para que así obtenga más infomación relacionada sobre el tema.

El que un arma de defensa personal cause tanta polemica es porque muchas personas están muriendo a causa de estas armas y debido a  su uso inapropiado. Las descargas electricas pueden ser muy peligrosas y mucho más peligrosas si estas armas no estan reguladas por normas de seguridad. Por eso es muy importante adquirir paralizadores que estén autorizados, osea que los fabricantes tengan licencia y normas de seguridad al armarlas. 

si usted desea adquirir un paralizador negro puede verlo en nuestra página, así como también puede visitar la guía de productos.

 
Copyright © 2018 Defensa Personal Paralizadores Gas Pimienta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.