Qué efectos tiene el paralizador

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te hablaremos de los efectos que tiene el paralizador sobre el cuerpo de un ser humano, para que de esa forma no te preocupes si lo utilizas por accidente sobre alguien.

Sabemos que cualquier tipo de accidente puede suceder en cualquier instante y momento y al utilizar una arma de autodefensa también puede ocurrir un accidente.

Por ejemplo cuando estamos probando nuestro paralizador por primera vez, podemos tocarlo por accidente o accionarlo frente a una persona a la cual no queremos atacar. Los accidentes siempre ocurren en cualquier momento

Efectos del paralizador

Si bien, recibir una pequeña descarga al colocar tu dedo en la punta del paralizador no ocasiona un daño grave, ni siquiera una quemadura ya que la cantidad de electricidad que produce el paralizador sólo está diseñada para causar parálisis más no un choque eléctrico o alguna quemadura.

En realidad una pequeña dosis de electricidad al tocar el paralizador con tu dedo no podrá ocasionarte algún problema debido a que el cuerpo en si funciona con electricidad, la comunicación entre diferentes partes del cuerpo se da a través de la electricidad.

El voltaje de un paralizador, como ya mencionamos está diseñado sólo para confundir o detener el funcionamiento del sistema nervioso de una persona, lo que produce una parálisis temporal del cuerpo del atacante.

La efectividad del paralizador dependerá en gran medida también del tamaño de la personal y la duración de la descarga del paralizador. Si utilizas la pistola paralizante sólo por medio segundo, sólo sentirá una pequeña sacudida dolorosa; si lo sostienes por más de 1 o 2 segundos, la persona experimentará espasmos en los músculos, finalmente si presionas el paralizador por más de 3 segundos, perderá el equilibrio, sentirá confusión y perderá el control sobre sus músculos.

Recomendaciones

Aunque la pistola paralizante es una efectiva arma de autodefensa, para muchos ladrones basta con escuchar el sonido de un stun gun para alejarse inmediatamente, así que no tendrás que preocuparte por los daños que se puedan producir en el cuerpo de un ser humano.

De igual forma no tienes que preocuparte si llegas a utilizarlo por accidente sobre una persona a la que no deseas atacar, pues los efectos sólo son momentáneos , no causan daños a largo plazo.

Si finalmente después de darte cuenta que el paralizador no es arma letal, te has decidido a comprar stun gun, te sugerimos que revises la variedad de productos y paquetes que tenemos para ti en nuestra página, así como artículos con información sobre su uso.

 
 
Copyright © 2018 Defensa Personal Paralizadores Gas Pimienta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.