PROMOCIÓN EN PARALIZADORES Y GAS PIMIENTA POR BUEN FIN! Compra en Línea o en Tiendas CDMX y Puebla! Checa los Descuentos Aquí >>

12 Cosas Que Debes Saber Sobre Tu Stun Gun.

Este artículo de información sobre Paralizador Stun Gun doce cosas que debes saber sobre tu stun gun  al comprar y usarlo.

Como bien sabe los paralizadores (stun guns) son dispositivos de descargas eléctricas que se emplean para casos de defensa personal. Aquí le proporcionamos información útil para un mejor y seguro desempeño de su paralizador y si tiene dudas o preguntas sobre paralizador stun guns puede checar otros artículos disponibles en el sitio.

Las 12 Cosas Que Debes Saber Sobre Tu Stun Gun.

1. Dirección y absorción de la descarga.

Generalmente puede surgir como primera duda al usar tu paralizador, si te vas a dar una descarga eléctrica al momento de dársela al atacante tocándolo con el dispositivo.

partes-del-cuerpo-donde-realizar-descargas-electricas

La respuesta es que no porque la corriente eléctrica es absorbida en los músculos y no pasa a través del usuario, independientemente de las condiciones. Incluso si el agresor le está sosteniendo, no hay forma en que el atacante se la transmita.

2. Seguridad Efectiva.

Los paralizadores han demostrado ser seguros. Ellos no causan ningún daño permanente a un atacante. No hay evidencia de que la carga eléctrica del stun gun tenga efectos psicológicos adversos o neurológico; tampoco tiene efectos sobre el corazón u otros órganos principales.

paralizador-morado

3. Seguridad en caso de activación accidental.

La mayoría de los modelos incluyen un interruptor de seguridad para evitar la activación accidental. La unidad no puede producir un choque a menos que el interruptor de seguridad se activa y el interruptor On / Off está activado.

paralizador-2da-generacion

4. Fuente de Energía para el Paralizador.

Estos son normalmente alimentados por baterías. Los modelos más nuevos usan baterías de litio, recargables y algunos no las necesitan o incluyen un cable de cargador.

5. Llevar un Paralizador.

La mayoría de los modelos son lo suficientemente pequeños para caber fácilmente en un bolsillo o en la bolsa e incluye un clip de cinturón para que el paralizador pueda ser usado en la cintura. En el mercado ya hay fundas disponibles para algunos paralizadores, algunos diseño permite un rápido acceso.

funda-paralizador

6. Uso adecuado.

Para usar un paralizador stun gun mantenga su arma firmemente contra el atacante. Centrela en las zonas que sean más difícil y más lenta al moverse, como la parte superior del hombro o la cadera superior. Los brazos y las manos no son buenos puntos de ataque, ya que se puede mover con demasiada rapidez.

Para dominar completamente al atacante, el paralizador debe ser aplicada de forma continua durante unos segundos. Se necesita más tiempo si la persona es grande, o si está utilizando un modelo de bajo voltaje.

7. Funciona bajo cualquier circunstancia.

Los paralizadores funcionan sin importar si el atacante ha consumido drogas o alcohol, el choque será igual en cualquier estado.

8.La importancia del Voltaje.

Generalmente, cuanto mayor sea el voltaje, más rápido será el efecto completo del stun gun por tanto, será más eficaz. Además de la tensión, el método de entrega y el amperaje de la carga también son importantes.

linterna-profesional

9. Puede dar varios choques.

Un paralizador, se puede utilizar muchas veces para alejar a los atacantes antes de que la batería necesite ser recargada o reemplazada.

10. La Legalidad de Uso.

Los dispositivos paralizantes están restringidos en algunas áreas. Algunas ciudades o países tienen leyes que restringen su uso y propiedad. Antes de comprar un paralizador asegúrese de que son legales donde usted vive. Aquí encontrarás más información de la Legalidad de Uso.

contacto-defensa-personal

11.¿Puedo viajar con un Stun Gun?

Al viajar, estos deben ser empacados en el equipaje facturado. No se les permite en las áreas terminales de un aeropuerto, o en cualquier equipaje de mano. Nunca intente entrar en un palacio de justicia, edificio de gobierno, reunión o evento deportivo con un paralizador.

12. Tenga más de una opción en Autodefensa

La eficacia del paralizador depende del tiempo que se mantiene sobre el atacante. Es altamente recomendable que usted lleve otra opción para una situación de autodefensa.

gas-pimienta

Si usted esta interesado en adquirir un paralizador puede revisar nuestro catálogo de Paralizador.

También pueden interesarte nuestros siguientes artículos.

4 comments

  1. Omar Torres

    cuanto tiempo debe dejarse conectado a la corriente eléctrica para que se cargue el dispositivo ??

    1. DEFENSA PERSONAL

      Debe permanecer conectado por lo menos 2 horas

  2. julio cesar hernandez g

    me interesa si me puede dar el costo por unidad y si me puede dar precio para comercializarlo. stun gun

    1. DEFENSA PERSONAL

      Hola Julio, tenemos equipos desde $699 pesos, ponte en contacto con nosotros al 01 55 53 50 11 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *